Estrenos HBO España en Abril

38
hbo españa estrenos Abril

HBO España lleva ya más de 1 año entre nosotros. Compite con duros rivales ofreciéndonos contenido de calidad para no quedarse atrás y no ser conocida únicamente por su exitosa serie Juego de Tronos.

➡ Aquí ya hablamos de que la próxima temporada de Juego de Tronos tendrá los dragones más grandes vistos jamás

De hecho, vamos a hacer una pausa, y es que las mejores series que he visto en mi vida son de HBO. Y he visto muchas. Voy a dejar algunas obras maestras de la cadena por aquí de las que no son demasiado conocidas: Hermanos de Sangre, Roma, El Séquito y Carnivále. Echadles un ojo.

Pues bien, ya sabemos las novedades de Abril para su servicio de contenidos:

Todas las temporadas de Animals

Se trata de una serie de animación para adultos que trata sobre.. Animales, si. Unos animales que intentan sobrevivir a la ciudad de Nueva York, bajo un marcado humor negro en el que veremos desde ratas enamoradas hasta chinches en crisis. Una metáfora constante a la que ponen voz algunos de los cómicos más famosos.

Channel Zero: Candle Cove, Temporada 1 completa

Llegó el pasado Octubre siendo una serie de terror que imitaba el formato de American Horror Story, repitiendo una historia de terror distinta cada temporada. Y ha gustado, ha gustado mucho.

Candle Cove es una de las historias más perturbadoras que hemos podido ver en televisión, contada de una manera adecuada y con un buen planteamiento, basándose en la típica historia de terror que se vuelve viral por internet.

The White Queen, temporada 1

Serie de época ambientada en la guerra de las Dos Rosas, una guerra civil Inglesa que tuvo lugar en 1455, durando más de 30 años y enfrentando a las casas de Lancaster y York.

Veep, temporada 6

Esta comedia de la propia HBO llega con su sexta temporada. En ella podremos seguir viendo como la protagonista, Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) es nombrada vicepresidenta de los Estados Unidos que no era lo que ella esperaba en absoluto.

The Leftovers, temporada 3 (Última)

Esta serie está basada en un best seller de 2011 de Tom perrotta, y está ambientada en la ciudad ficticia de Mapleton 3 años después de que 140 millones de personas desaparecieran sin dejar ni rastro. Este mes veremos como termina el asunto y si se dejan algún que otro misterir sin resolver.

The White Princess, temporada 1

Basada en la novela del mismo nombre de Philippa Gregory, es una secuela de The White Queen. Esta miniserie de 8 capítulos nos cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la ‘White Queen’ y su matrimonio con Enrique VII.

Silicon Valley, temporada 4

Y terminamos con otra producción propia de la cadena, donde Richard y compañía sueñan con hacer algo grande. Cuando uno de ellos lo consigue, los grandes inversores de Silicon Valley se ponen manos a la obra.