Encuentra a tu doble en el mundo con Twin Strangers

Encontrar a tu doble ahora será posible con Twin Strangers

1083
encuentra a tu doble en el mundo

Algo que todos nos preguntamos alguna vez en la vida, o varias, es si existe alguien con el mismo rostro que nosotros en el mundo, y es que el ser humano es curioso por naturaleza.

Harry, Terence y Niamh, son tres jóvenes que lanzaron una campaña en Facebook Twitter e Instagram con la que esperaban precisamente eso, encontrar a su doble en el planeta. Esta campaña se llamó Twin Strangers.

TODOS TENEMOS ALGÚN DOBLE EN EL MUNDO, SÓLO HAY QUE ENCONTRARLO

A partir de entonces empezaron un proyecto que ya cuenta incluso con una página web, dónde pretenden dar servicio a quien lo quiera, encontrando a su doble en tan solo 28 días, algo que sí es cierto es increíble.

Niamh Geany, la única chica de estos tres jóvenes que han iniciado esta campaña, ya ha encontrado a su doble, y no tuvo que irse muy lejos para ella. Os dejamos el vídeo dónde lo podéis ver:

El nombre de la doble es Karen Branigan, 3 años mayor que Niahm, y es irlandesa. El vídeo que has visto es una prueba del gran parecido que tienen estas dos jóvenes, y que subieron a Youtube para enseñar al resultado de lo que puede ofrecer su servicio Twin Strangers. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría probar este servicio?