Posible participación de Emma Watson en la futura adaptación de Harry Potter y el legado maldito

¿Veremos de nuevo a Emma Watson dando vida a Hermione Granger?

101
Emma watson harry potter y el legado maldito

El próximo viernes se estrena La Bella y la Bestia, la adaptación cinematográfica del clásico de Disney, en la que Emma Watson dará vida a Bella. Como es habitual en un estreno de estas características, los reporteros campan por doquier y no hacen más que preguntas, entre las cuales han aprovechado para preguntarle a Emma Watson si volveremos a verla representando al más famoso de sus personajes: Hermione Granger, en la posible futura adaptación de Harry Potter y el Legado maldito.

Es posible que Harry Potter y el legado maldito tenga una futura adaptación cinematográfica

A estas preguntas de los reporteros, ella ha respondido con un claro y rotundo no, pero dejando caer una frase final con la que ha dejado a todo el mundo confundido: “Preguntarme dentro de 10 años“. ¿Será esto una pista?

Emma watson harry potter y el legado maldito

Si nos ponemos a echar cuentas, la actual saga de Animales fantásticos y como encontrarlos tiene fechada su última película para el 2024, por lo que ni la productora ni J.K. Rowling se pondrían a trabajar en esta posible adaptación hasta entonces, y si echamos cuentas, nos salen. De todas formas es información cogida con pinzas, y nadie promete nada, aunque a muchos fans nos gustaría volver a ver a los mismos actores que en su día interpretaron los personajes, esto es muy posible que no llegue a suceder.