El Joker ha sido detenido, pero no en Gotham

El Joker ha sido detenido. Batman no ha tenido nada que ver.

258
JOKER VIRGINIA WINCHESTER

Hay veces que la realidad supera a la ficción, y hay veces que la realidad es tan absurda que la ficción ni se le acerca. Este caso, está más cerca de lo segundo que de lo primero: el Joker ha sido detenido, y no, no ha tenido que ver Batman ni ha sido en Gotham City, sino en Virginia (Estados Unidos).

EL JOKER DETENIDO POR POLICÍA DE A PIE. O HA BAJADO MUCHO EL NIVEL, O BATMAN ESTÁ PERDIENDO FACULTADES…

Un hombre, identificado como Jeremy Putman, fue detenido en Winchester. La policía de la ciudad del estado perteneciente a Virginia recibió varias llamadas alertando de la presencia de alguien extraño por la calle: al acercarse al lugar de los hechos, encontraron a un hombre vestido con una capa negra, la cara pintada como el Joker (la versión de Heath Ledger), y una gran espada en la mano.

Ahora mismo está detenido en Northwestern, y la broma (suponemos que es lo que era) podría salirle cara: se enfrenta a cargos por ocultamiento de identidad en público, algo que allí está penado hasta con cinco años de prisión.

Lo extraño es que la policía ha comunicado que últimamente se han dado otros hechos similares. Sea como sea, y a no ser que pague una fianza de 2000$, el Joker está entre barrotes. Batman estaría feliz.

batman robin gif