Convierten un dron en un Delorean de Regreso al Futuro

Crea un dron volador que simula un Delorean de Regreso al Futuro juntando piezas y chatarra

8245
delorean dron volador back to the future

Desde que el 21 de octubre de 2015 llegó, fecha en la que Marty McFly aterrizó ‘en el futuro’, miles de personas han intentado con todas sus ganas hacer realidad las cosas que se vieron en la mítica película de ‘Regreso al Futuro‘.

Patines voladores, esas Nike con cordones automáticos, la chaqueta ajustable.. Incluso el coche, ese Delorean volador que tan famoso se hizo y que fue capaz de transportarnos al futuro. Un futuro que no se parece en nada al que vimos hace ya más de 3 décadas.

➡ Te interesa: Si te conformas con menos aquí tienes una maqueta del Delorean.. ¡Toda tuya! Pero no vuela

Hace ya un tiempo, el usuario de youtube Native18 creó un prototipo de dron volador que simulaba ser un Delorean al estilo de ‘Regreso al Futuro’, con los LEDs de colores incluidos, fabricado pieza a pieza con mucho amor, y fue capaz de hacerlo volar sin ningún tipo de problema, como podéis ver a continuación:

El constructor no utilizó ningún dron existente como base, simplemente juntó chatarra y piezas de diferentes drones, y fue poco a poco dándole vida a su obra final. Para que otros ‘creadores’ fueran capaces de replicar el proceso y crear su propio Delorean volador, Native18 subió un vídeo en el que explica paso a paso como lo hizo posible:

Gente como Native18 hacen que la ficción cobre vida, y año tras año seguimos viendo ejemplos impresionantes que nos demuestran que películas, videojuegos, libros.. Cualquier tipo de entretenimiento pueden ser la mayor fuente de inspiración.

Y a vosotros, ¿Os gustaría hacer vuestro propio Delorean de Regreso al Futuro?