Como hacer dragones con papel mache

705
Dragon papel mache
Vaya trofeos que tiene por su casa..

Os traemos algo épico, legendario, un truco con el que deleitaréis a cualquier invitado ya sea el suegro o el mismísimo dragonborn.. ¡Cómo hacer tu propio trofeo de dragón! Y en papel mache, que parece tontería, pero quedan que ni los de verdad.

El encargado de hacer lo que vais a ver a continuación se hace llamar el hombre monstruo, y se llama Dan Reede, vive en Seattle y es artista de papel mache (Hay artistas de todo lo que se os ocurra). El mismo dice que cuando alguien le pregunta a qué se dedica y el contesta que vive de hacer arte en papel mache, las caras con las que se encuentra llegan a ser un auténtico cuadro, pero bueno, vamos a lo que nos interesa, sus dragones, os dejamos algunas fotos y más abajo un par de vídeos de cómo trabaja Dan.

Drogon en papel mache
Aquí tenemos al más grande de los de Daenerys, Drogon
smaug en papel mache como se hace
Y Smaug, las historias dicen que fue Bardo pero no..
como fabricar trofeos de dragon
Yo quiero uno de estos..
Dragones en papel mache, como hacerlos
Y otro más, ni en Skyrim se ven tantos

tiamat dungeon and dragons papel mache tiamat dungeon and dragons papel mache

Haz tu propio dragon papel mache

Estamos totalmente sorprendidos de como se pueden llegar a hacer semejantes trabajos con papel mache, al fin y al cabo la mayor parte de nosotros es algo que aprendió en el cole de pequeños, con trabajos sencillos y clases en muchas ocasiones aburridas que nos hacen ver este arte como algo soso y con poca opción.

Dan lleva 40 años intentando cambiar esto, mostrando su arte y compartiendo sus conocimientos en formato libro para aquellos que quieran intentarlo por si mismos, ya que como el dice, el papel mache es una forma realmente buena y válida de expresarse a través del arte. Os dejamos los vídeos, y si queréis saber más no dudéis en visitar su página web donde ofrece muchos más conocimientos, además de más información sobre como hacer tu propio dragon papel mache.