La temporada 7 de juego de tronos tendrá los dragones más grandes que se hayan visto

Los dragones de la séptima temporada tendrán un tamaño nunca visto, llegando Drogon al tamaño de un 747

371
dragones juego de tronos daenerys

Son una de las cosas que más nos gustan de la serie Juego de tronos, unas criaturas legendarias que le dan a la serie ese toque de magia que tanta atención recibe, los dragones. Y es que en la séptima temporada de Juego de tronos que podremos empezar a ver este verano, Drogon y sus hermanos llegarán a tener un tamaño colosal, alcanzando el de un Boeing 747, el avión de pasajeros más grande del mundo. Para que echéis cálculos este avión tiene una envergadura de 71 metros, nada desdeñable si se trata de un dragón.

No sabemos como hará Daenerys (Emilia Clarke) para controlar estas enormes bestias con las que pretende conquistar poniente, pero los datos que ha arrojado el director creativo Matt Shankman hablan por si mismos. Además ha añadido que Drogon, que tendrá el mayor tamaño de los 3 dragones, será capaz de escupir una llamarada de un diámetro de unos 10 metros, que entra dentro de lo habitual en dragones de 90 metros según nuestros conocimientos draconianos.

dragones de juego de tronos drogon
Daenerys y uno de sus pollos..

La séptima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’ se estrenará el próximo 16 de junio, aún tenemos una larga cuenta atrás para uno de los estrenos más esperados del año.

Y tenemos un último dato curioso, el famoso cantante Ed Sheeran tendrá un papel en la 7º temporada aunque aún no sabemos muy bien de que se trata, estaremos atentos al dato.

Cuando termine la octava y última temporada de Juego de Tronos allá por el 2018, un reconocido productor de HBO, Benioff, podría hacer un spin-off que según sus palabras HBO vería con buenos ojos y sería algo grande.