‘Dragon Quest II’ ya está en Steam

El nuevo título de la saga Dragon Quest ya está disponible en PC y PS4

69
dragon quest 2 steam

La genial saga ‘Dragon Quest’ vuelve a la carga con un nuevo título que ya está disponible en steam desde hace unos días y desde hoy también para PS4.

El juego está desarrollado por Koei Tecmo y parece ser que han incluido algunas mejoras respecto a títulos anteriores. Es un juego de rol en el que sus personajes, creados por el maestro Akira Toriyama, nos ofrecen una aventura RPG al más puro estilo “de antes” y que da un nuevo aire con la adición del modo multijugador, que permitirá conectar mundos.

➡ Te interesa: Si te gustan las sagas clásicas te gustará saber que es muy probable un remake del FFVII para Nintendo Switch

El objetivo en nuestra aventura, como no podía ser de otra manera será restaurar el orden en un mundo tranquilo que se ha visto infestado de hordas de monstruos, con los que tendremos batallas épicas caracterizadas por ser muy pero que muy numerosas.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento para que veáis un poco más de qué se trata y para los que ya hayáis jugado a títulos anteriores de la saga os entren ganas de echarle el guante: