Diario de un friki, cap. 2

Segunda entrega de esta nueva serie llamada 'Diario de un friki', ¡disfrutadlo!

118
diario de un friki 2

➡ ¡Muy buenas frikipandi! Os dejamos con el segundo capítulo de ‘Diario de un Friki’ en el que Edu nos trae su semana contada desde una perspectiva muy humana. Si queréis leer el primer capítulo lo podéis encontrar aquí: 1º Capítulo

Hola de nuevo a todos, terrícolas.

No sé si querréis saberlo, pero me he vuelto a pasar el ‘Pokémon Luna’, y esto si que queréis saberlo: Me he pasado la mayoría de la Liga Pokemon con un Pyukumuku nivel 100, sinceramente es dios.

Una aventura Pokémon

Qué os puedo contar del Pokémon… llevo jugando desde los 10 años a estos juegos, me sé cada región, cada objeto y cada Pokémon de cada ruta.

Mis amigos (creo que me quedan pero no me hagáis mucho caso) piensan que estoy enfermo por seguir jugando a este tipo de juegos, pero no entienden que para un fan de Pokémon lo que está ocurriendo actualmente dentro de este mundo es una maravilla, un Pokémon Go, un Pokémon a mundo abierto o simplemente los últimos juegos en tres dimensiones.

pokemon luna

Conocéis esa de sensación cuando sabes que sólo tú vas a poder derrotar al Team Rocket, o cuando sientes ese nudo en el estómago cuando en el octavo gimnasio te matan a tu Charizard de primeras y se te han acabado los Revivir y las Pociones.

Esas horas que he pasado farmeando a mi primer Pokemon Shiny no se pueden describir, o el hecho de estar tan ansioso por conseguir todos los objetos y descubrir nuevas rutas secretas por ello.

Se me eriza la piel cada vez que intento recordar todos los buenos momentos que este juego me ha podido dar y que espero que me siga dando.

Seguimos con el Injustice en Android

El martes seguí jugando al ‘Injustice’ y lo único que estado haciendo es intentar subir mis marcas ya que la última temporada acabé en el puesto 789 del mundo y me renta demasiado la recompensa que me dan, ahora mismo dejaría de escribir esto para vosotros y me pondría con el móvil de nuevo pero.. os he cogido cariño, sinceramente.

Injustice

Lo tengo decidido. Cada miércoles voy a ver una buena película o por lo menos una película que me guste a mí. Ví Deadpool la semana pasada y me dejó impactado puesto que aún no la había visto, y ese toque cómico junto a ese poder de regeneración, mezclado con las habilidades adquiridas con el ser mercenario me fascinó.

Aún no había visto Deadpool y me ha encantado

Más que superhéroe es un antihéroe, y más que una buena imagen, es esa persona con la que tus padres no quieren que te relaciones bajo ningún concepto.

Que hayan hecho que el personaje principal de la película pueda interactuar con la gente que la está viendo, y esa personalidad cómica y pasota es lo que hace que este personaje haya sido una completa revolución.

deadpool es capaz de regenerar su pene

Outlast se me resiste

Estos últimos días de la semana he estado intentando pasarme una parte en la que estoy atascado en el ‘Outlast’, y me gustaría aclarar que no es porque sea muy complicada esa parte, es más el miedo que me entra dentro del cuerpo cada vez que llego al momento crítico de la historia.

Cada vez que abro el juego y me vuelvo a sumergir en esta tremenda historia me siento como si fuera yo el personaje y pudiera saber que piensa en cada momento y pudiera sentir toda su agonía.

Un libro antes de dormir

Por las noches estoy volviendo a leer un libro que podríamos decir que es mi favorito, se trata de “El Nombre del Viento” y es un libro verdaderamente interesante, te engancha desde la primera página hasta la última y la forma de escribir del autor y de transmitir lo que es cada personaje es apasionante.

Es un libro que se ambienta en una época medieval, pero lo interesante es que el protagonista (cuyo nombre es Kvothe) no es un guerrero, un príncipe o un mago, no… él es parte de una troupe de trovadores famosos por todas las tierras.

el nombre del viento

El talento de Kvothe es ser tremendamente inteligente, y desde pequeño quiere aprender ‘magia’. En una de las muchas paradas que los feriantes hacen al comienzo de la historia, paran en un pueblo, en el que se encuentran con un arcanista que posteriormente los acompañará de viaje.

Cuando empieza a viajar con esta troupe, Kvothe empieza a aprender de esta arcanista lo que era la ‘magia’, pero se da cuenta de que realmente no existe yen su lugar está la simpatía, que es cómo mediante fuerza de voluntad y fe en lo uno cree, podrás conseguir cosas parecidas a la magia pero con una explicación lógica.

Luego están los nombres… los nombres tienen poderes, si llamas a alguien por su nombre el captará su atención y ¿Por qué no llamar a algo por su nombre y que este acuda a ti?

Este libro es uno de los libros más originales que ha podido pasar por mis manos a parte de ‘El Hobbit’.

clash royale

Clash Royale es adictivo

Y por último pero por eso no menos importante he estado viciándome al “Clash Royale”, ya que he descubierto un mazo con el que subir de copas fácilmente.

El mazo se basa en dos tanqueos de torre, un ataque rápido y otro lento. El primer tanque es el Gólem, tanquea bien incluso las torres infernales debido a su separación después de romperse y evita los esqueletos, esbirros y duendes por la explosión producida cada vez que la vida principal se agota.

El segundo ‘tanque’ es el caballero, sé que no tanquea mucho, pero consiste en hacer una contra rápida o una continuación de ataque con espíritus de fuego, megaesbirro y arqueras. Después tengo la descarga para torres Inferno, el horno como estructura y la mosquetera como defensa junto al megaesbirro de sabueso de lava, globo, bebe dragón…

Es un mazo algo caro a mi parecer pero si sabes administrar bien el elixir durante todos los momentos de la partida os aseguro una victoria, poca gente sabe defender un gólem hoy en día como es debido.

Bueno queridos receptores de mensaje, éste intelecto nivel 12 va a disfrutar de otra semana entera llena de sorpresa y espero que vosotros también lo hagáis, hasta la vista terrícolas.