Destiny 2: Activision realiza a las filtraciones, tenemos teaser

Las filtraciones de Destiny 2 han hecho que Activision despierte.

45
activision bungie destiny 2

¿Recordáis todo lo que os contábamos sobre la filtración de Destiny 2? Seguro que sí. Pues bien, al final Activision ha tenido que dar respuesta a toda la bola de nieve que se generó. Quién sabe si no ha sido una forma de desviar la atención: “si publicamos esto, igual la gente hace menos caso a lo que se ha filtrado”, y yo creo que les ha funcionado.

➡ El otro día os contamos aquí cómo se había filtrado la fecha de salida del Destiny 2 por un despiste

En un primer momento lo que nos han dado ha sido poquito, solamente un mensaje en Twitter que ha servido para levantar hype y poco más, pero luego… ¡luego ha venido lo bueno! Y es que ya está aquí el teaser de Destiny 2. Y como es normal, aquí os lo traemos, lo podéis ver debajo del tweet.

Recordad que, como os dijimos, Destiny 2 debería ver la luz el 8 de septiembre y está confirmado para Xbox One y PlayStation 4, aunque ha habido rumores de que podría llegar a PC. En cuanto a Nintendo Switch (Esto te interesa si la tienes… gran incógnita como pasa con juegos de este tipo, aunque no parece que los poseedores de la híbrida de la gran N vayan a poder disfrutar este título, pero sí de todos los lanzamientos que habrá en 2017 que ya os contamos, que no son poca cosa, no señor.