Destiny 2, ya sabemos la fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Destiny 2, desvelada por una tienda italiana.

45
destiny 2 activision bungie

Hay despistes que cuestan caros, y estamos ante uno de ellos. Se le fastidió la sorpresa a Activision, ya no podrán tenernos con la intriga. Si no se trata de un montaje casi perfecto, ya sabemos la fecha de lanzamiento de Destiny 2: el 8 de septiembre. Según parece, un comercio italiano no ha guardado demasiado bien el material promocional; craso error en una época en la que todos llevamos encima una cámara todo el día.

El cartel que podemos ver, no en su totalidad pero sí suficiente, no deja lugar a ninguna duda. Por el momento Activision no ha dicho nada: ni confirman ni desmienten. Por su parte, Kotaku ha intentado contactar con Bungie con el mismo resultado: silencio. Pero bueno, ya sabéis lo que se dice, el que calla otorga.

DESTINY 2: 8 DE SEPTIEMBRE. GRACIAS POR DEJAR POR AHÍ EL PÓSTER, DESPISTADO ANÓNIMO.

Según Kotaku, el cartel podría hacer referencia al lanzamiento europeo, ya que la fecha indicada es viernes, mientras que en Norte América los lanzamientos suelen producirse los martes. Sea como sea, el cartel anuncia igualmente que habrá una beta antes del lanzamiento del juego, y que la clasificación es para mayores de 16 años.