Death Stranding, lo nuevo de Kojima, no estará en el E3

73
death stranding E3

Death Stranding es lo nuevo de Kojima. O más bien va a serlo, ya que a día de hoy el juego se encuentra todavía en desarrollo y, debido a la gran expectación que ha despertado el título hasta la fecha, somos muchos los que espérabamos saber algo nuevo en el E3. No va a ser así.

➡ Te interesa: Ya vimos el tráiler del Death Stranding en su momento, el videojuego que protagonizará Norman Reedus

Hideo Kojima ha confirmado que su próximo título, el cual será un juego de acción que se desarrollará en mundo abierto,  no estará presente en el próximo E3. Parece ser que el famoso diseñador japonés de videojuegos (Metal Gear Solid, Boktai, Lunar Knights…) prefiere “centrarse en el desarrollo” de Death Stranding, el cual fue anunciado en el E3 de 2016.

Mads Mikkelsen en Death Stranding
Mads Mikkelsen en Death Stranding

Sin embargo, no es que el bueno de Kojima vaya a dejar a sus fans sin nada: el 14 de junio concederá una entrevista a Geoff Keighley en la que esperamos que se le escape algo interesante. Junto al anuncio de la entrevista, Kojima publicó una nueva imagen que podéis ver a continuación.

Está confirmado que en Death Stranding participarán Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One), o el propio Guillermo del Toro, en un juego en el que la captura de imagen real, parece que va a cobrar gran importancia… y es que no es ningún secreto que Hideo Kojima es un apasionado del cine, algo que deja patente en cada una de sus obras.

Sea como sea, parece ser que todavía nos queda un tiempo para ver en qué consiste realmente Death Stranding, pero seguro que la espera merece la pena.

Mientras tanto, aprovechamos para recordaros que Death Stranding será publicado para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Kojima Productions, mientras que de la publicación se encargará Sony Interactive Entertainment. A ver si nos cuentan algo interesante el 14 de junio…

death stranding norman reedus
El personaje de Norman Reedus en Death Stranding