DC: todo hasta 2020 y aniversario de Batman.

4 películas de Batman en 2019 y MUCHO MÁS.

696

2019 puede ser muy especial para Batman: se cumplen 80 años de su creación, y podrían ver la luz, a lo largo del año, cuatro películas relacionadas con el personaje.

Ahora que Warner Bros se ha metido de lleno en crear un Universo Cinematográfico DC sólido (en menos de dos meses tendremos Wonder Woman, y poco después La Liga de la Justicia I), los rumores sobre Batman se han disparado.

justice league la liga de la justicia cyborg flash superman wonder woman batman aquaman

A través de DCEU Leaks en Reddit podemos leer la siguiente información que filtra todo lo que podría venir en el universo DC (no sólo Batman) hasta 2020:

  • El plan para 2019 es estrenar cuatro películas relacionadas con Batman. Gotham City Sirens (de la que ya os hablamos aquí) más o menos el Día de San Valentín, Nightwing el fin de semana del Memorial Day (ndr: último lunes de mayo), Batgirl en agosto, y The Batman en noviembre. Se hará así para celebrar el 80 Aniversario de Batman.
  • En The Batman aparecerá Deathstroke, pero no como villano principal. Matt Reeves quiere hacer una película de Batman que incluya a toda la Batfamilia, así como a la mayoría de villanos.
  • Además, el mismo año publicarán dos películas animadas de Batman (aquí os hemos hablado del Universo Animado DC también). Una será una adaptación de The Long Halloween.

  • Gran Wilson sería el villano para la película de Nightwing. Es contratado por Roland Desmond para acabar con los jefes de las bandas de Blüdhaven.
  • Mel Gibson no es ya el más firme candidato para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida. Los nombres que más suenan son Jaume Collet-Serra y Ruben Fleischer. El guión está siendo escrito a partir de una historia de [David] Ayer. Killer Frost será la protagonista femenina que sustituya a Harley Quinn.
  • Suicide Squad 2 o Dark Universe ocuparían la anterior fecha de estreno de Aquaman.

     

    aquaman jason momoa universo dc liga de la justicia justice league

  • El guión de The Dark Universe está siendo finalizado. La idea de Guillermo del Toro ha sido usada como base y se ha modificado para conectar con el resto del Universo DC. Si Liman está preparado, el rodaje podría empezar en verano.
  • Cuatro películas plenadas para 2020. Warner Bros quiere hacer cada año dos películas de gran presupuesto, y dos “menores”. Este año llegaría The Flash, dirigida por Jonathan Levine.
  • Matthew Vaughn dirigirá la secuela de El Hombre de Acero si le conceden la dirección de la misma (ya os hablamos de esto, ¿recordáis?).
 Y eso es todo (¿queríais más?). Desde luego, está claro que Warner Bros apunta muy alto con su Universo DC.