Crítica masiva a The Walking Dead por el ciervo en CGI del último episodio

Rick y Michonne protagonizan este episodio en el que el ciervo transparente les ha eclipsado

2148
ciervo transparente CGI the walking dead

Como ya viene siendo tónica habitual, el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead avanza a paso de tortuga, dejándonos alguna “perla” como la que hemos podido ver en este doceavo episodio protagonizado por Rick y Michonne.

UN CIERVO EN CGI QUE PARECE HECHO A ÚLTIMA HORA

El objetivo de la burla y el enfado de los fans de The Walking Dead no ha sido otro que un ciervo en CGI qué bien podrían haberlo hecho a última hora de camino en el metro.

Cómo habéis podido comprobar, la calidad gráfica de este ciervo no es propia de una serie de tan alto nivel como The Walking Dead, ¿Un ciervo transparente? Por favor.. De las críticas han pasado a las bromas y pronto los memes han inundado las redes sociales.

Esperemos que en próximos episodios de The Walking Dead no haya más ciervos traslucidos y veamos un poco más de chicha, que ya le va haciendo falta esta serie, que en nuestra humilde opinión, está estancándose hasta llegar a un punto sin retorno.

Desde esta revista, fieles seguidores de esta serie que la seguimos desde su inicio, cruzamos los dedos para que se dejen de becarios en postproducción y contraten a un buen CGI.