Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: gameplay y nuevos detalles

147

Para aquellos que hayan estado viviendo en una cueva durante el último año, os recordamos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un recopilatorio que contendrá, remasterizados, los tres primeros juegos de la saga. AVISO: El artículo tiene una edición de última hora con regalos por reserva anunciados por Sony, más información al final.

¡Ya puedes reservar CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY (con regalos, ¡mira al final del artículo!) con garantía de precio más bajo!

Ahora os traemos un gameplay de Upstream, el quinto nivel del juego (podéis ver el vídeo al final del artículo). Son unos tres minutos de vídeo que terminarán de animar a los que estaban indecisos, y es que luce espectacular.

crash bandicoot nsane trilogy naughty dog activision blizzard ps4 playstation 4

Echando la vista atrás, parece mentira que hayan pasado ya 21 años desde que Crash aterrizara en PlayStation en 1996. Un año después llegó Crash Bandicoot 2: Cortex Strickes Back, y a finales de 1998 Crash Bandicoot 3: Warped. Desde luego, tuvieron que trabajar duro para publicar juegos a ese ritmo.

Aunque estos títulos llegaron de la mano de Naughty Dog, este remaster será lanzado por Activision Blizzard, actual propietaria de la saga. Por el momento este remaster es exclusivo de PlayStation 4, por lo que la era Naughty Dog parece que sigue siendo exclusiva de Sony.

Sin más, os dejamos con el alucinante vídeo. Disfrutadlo, y lo dicho, ya podéis reservar aquí el juego con garantía de que te aplicarán el precio más bajo:

See Crash master the river dance in today’s playthrough of Upstream, the fifth level of Crash Bandicoot in the N. Sane Trilogy!

Posted by Crash Bandicoot on Monday, April 17, 2017

 

Edición de última hora: Sony acaba de anunciar que aquellos que reserven Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrán este regalo (y los rumores apuntan a que no será lo único): un tema dinámico para tu PS4 y dos avatares de Crash, uno basado en el diseño original, y otro en el diseño de la remasterización. ¿A qué esperas? ¡Reserva tu Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya!