El cortometraje que enlaza ‘Prometheus’ con ‘Alien: Covenant’

El nuevo cortometraje-prólogo dirigido por Ridley Scott abre estómagos y nos deja con ganas de saber más

1381
alien covenant cortometraje ridley scott

Ridley Scott ha hecho acto de presencia en la red, y esta vez ha sido para presentar un cortometraje que él mismo ha dirigido.

Esta cinta se trata de un prólogo, que al igual que el corto ‘The last Supper‘ (que nos sirvió para presentar a los protagonistas de ‘Covenant‘), nos vuelve a llenar un vacío de información: ¿Qué pasó con Elizabeth Shaw David después de acabar ‘Prometheus’?

 Descubre el final que quería Ridley Scott para la teniente Ripley y que no le dejaron tener

Pues bien, este pequeño cortometraje de 3 minutos nos muestra lo que pasó con los miembros de la tripulación que sobrevivieron:

Como hemos podido ver, en estos 3 minutos se nos cuenta como Elisabeth y David, este último herido, huyen tras el contacto con los ingenieros en una de sus naves.

Elisabeth recompone a David, y finalmente consiguen activar la nave, con la que ponen rumbo al planeta que viene por defecto en el ‘GPS’. El planeta de los ingenieros, los creadores.

Cuando llegan, podemos ver una ciudad entre las montañas con rascacielos, y edificios que bien podrían ser de una ciudad humana. Miles de seres a los que no se puede ver bien se congregan a la llegada de la nave, y ahí termina, dejándonos con la miel en los labios.

‘Alien covenant’ se estrenará el 18 de Mayo en España y estamos deseando verla, una nueva película de la saga que parece ser, vuelve a sus orígenes y veremos a los xenomorfos en todo su esplendor.

alien covenant cortometraje ridley scott