Code Vein, primer vídeo del juego

Code Vein muestra su primer vídeo

72
code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros

Code Vein es el nuevo juego que Bandai Namco se trae entre manos, y aunque la información la van soltando con cuentagotas, lo cierto es que cada gota cae bastante rápido, y en menos de un mes ya tenemos vídeo del juego (no in-game), titulado Sed de Sangre:

A mediados del mes pasado pudimos ver el primer teaser (a continuación), el cual nos dejaba con ganas de más con su Prepare to dine al final del vídeo.

Ya ese teaser nos indicaba que la cosa iba de vampiros, o de algo que se le parece. Y es que con una estética animada y algo tétrica consiguieron ponernos los dientes bastante largos (en todos los sentidos). Algo grande se aproximaba.

Aquí tenéis los primeros detalles que os anunciamos y una buena galería de imágenes

Unos días después llegaba la confirmación del título Code Vein, el cual os recordamos que saldrá en las principales consolas (vale, ¿cuáles son las pricipales? ¿llegará a PC?).

Sabemos que el juego, desarrollado bajo Unreal Engine 4, será un JRPG apocalíptico: por el mundo vagan las Aparaciones, unos vampiros con habilidades especiales que sacrifican sus recuerdos para mantener parte de su humanidad.

Nosotros encarnaremos a una de esas Apariciones, e iremos desarrollando esas habilidades según nuestras preferencias. Para desarrollarlas, tendremos que drenar la sangre de nuestros enemigos con unos dispositivos conocidos como Velos de sangre.

Si las Apariciones no se alimentan de sangre, acaban convirtiéndose en unos monstruos llamados Lost. Lo poco que sabemos nos gusta, desde luego.

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein será publicado en 2018. Como hemos mencionado anteriormente, a día de hoy solamente se sabe que saldrá para las principales consolas. Obviamente, el lanzamiento en PlayStation 4 es casi una obligación, falta saber si XBox One y Nintendo Switch recibirán el juego. Otra incógnita es el PC. Toca esperar.