Clash of Clans recibe la actualización más grande desde su lanzamiento

La nueva actualización gigante de Clash of Clans trae mucho contenido nuevo que os va a encantar

169
clash of clans enfrentamientos 2017

Esta semana ha marcado un antes y un después para los jugadores del famoso juego para móviles y tablets ‘Clash of clans‘, ya que ha recibido la que hasta ahora es la actualización más grande de su historia, y nos han entrado unas ganas tremendas de reinstalarlo y volver a jugarlo.

El ‘Clash of Clans‘ ha sido uno de los juegos más jugados de la historia de los móviles y tablets, y tras el boom que tuvo, que duró unos años, muchos somos los que lo desinstalamos.

Con este lavado de cara merece la pena descargar el Clash of Clans de nuevo y echarle unas horitas.

En esta actualización nos situamos en el área de constructores, y podremos disfrutar de un nuevo modo de juego, nuevas estructuras y nuevas habilidades además de un nuevo héroe. Podemos decir que el juego parece otro tras la actualización, con unos cambios muy acertados.

clash of clans nueva actualizacion mayo

Enfrentamientos, los nuevos combates

El nuevo modo de juego de Clash of Clans extrae algo de lo mejorcito de su gran hermano pequeño, el famoso ‘Clash Royale’: Los combates en tiempo real.

Supercell apuesta por enfrentamientos cara a cara, con el único objetivo de destruir (Como siempre) la aldea rival y coger prestados sus recursos, y todo en tiempo real con jugadores que están conectados simultáneamente.

Eso sí, en este modo los recursos ganados en las victorias no se le quitan al rival, son simplemente una especie de bonus que te dan por ganar las partidas, cuyo máximo será tres victorias por día. Una vez ganadas las tres partidas diarias las victorias sólo sumarán trofeos.

Nuevas tropas, estructuras y habilidades

Tendremos nuevas tropas, estructuras y héroe con esta actualización que nos permitirán elaborar nuevas estrategias:

  • Nuevas estructuras: Machacador, trampa de empuje, mina de gemas y torre de reloj
  • Nuevas tropas: Bombardero y Cañon con ruedas
  • Nuevas habilidades: Arqueras furtivas y Gigante boxeador
  • Y por supuesto, el Constructor Maestro, nuestro nuevo héroe

Si sois de esos que lo desinstalasteis como yo, ya estáis tardando en volver a descargar el Clash of Clans que con este nuevo lavado de cara tiene muchas novedades que ofrecernos.