Chuck Norris: el videojuego oficial (ya tocaba!)

Si no juegas al juego de Chuck Norris, Chuck Norris... no sé, te pegará una patada o algo. Es Chuck Norris

98
f2p smartphone iphone ipod ipad nonstop chuck norris meme android ios games videogame gamer texas ranger flaregames

No, no es broma. El actor será el protagonista de su propio videojuego. Y es que ya iba siendo hora, ¿no? Después de tantos héroes y héroes descafeinados (un fontanero, un erizo, un dragón morado, un Dios…) por fin podremos meternos en la piel de alguien duro de verdad.

f2p smartphone iphone ipod ipad nonstop chuck norris meme android ios games videogame gamer texas ranger flaregames
Toda tu vida cogiendo la sierra al revés… menos mal que ha venido Chuck a explicarnos cómo se hace

El videojuego vendrá de la mano de Flaregames, y se llamará Nonstop Chuck Norris. En él, encarnaremos al mítico Chuck mientras viajamos por diferentes universos deshaciéndonos de tipos malos (es lo que explican LITERALMENTE los creadores del juego) y recolectamos chistes y hechos sobre Chuck Norris.

chuck norris meme approves
Con ese pulgar te matará si no juegas a Nonstop Chuck Norris

El juego estará disponible en abril de 2017 (vamos, ya mismo) y será totalmente gratuito para iOs y Android, así que id comprobando que tenéis espacio en vuestro teléfono y que éste es lo suficientemente duro para resistir al Ranger de Texas más duro que jamás ha existido.

f2p smartphone iphone ipod ipad nonstop chuck norris meme android ios games videogame gamer texas ranger flaregames f2p smartphone iphone ipod ipad nonstop chuck norris meme android ios games videogame gamer texas ranger flaregamesf2p smartphone iphone ipod ipad nonstop chuck norris meme android ios games videogame gamer texas ranger flaregames