El chef Gordon Ramsay se corta el dedo en directo con una licuadora

Este chef-presentador nos gasta una broma realmente pesada y deja al público helado

1851
ramsay gordon se corta los dedos con una licuadora

El pasado mes de Marzo, el chef Ramsay Gordon, conocido por su programa de ‘Pesadilla en la cocina‘, del cual tenemos en España una versión “a la española” protagonizada por Chicote, fue invitado al programa The Nightly Show donde tenía preparada una escabechina, nunca mejor dicho.

Hizo pasar un rato realmente malo al público por una broma muy pesada, que no se a quien se le ocurriría, pero duele sólo con verlo. También es una gran lección que a alguno le puede venir bien, aunque en mi humilde opinión el que mete los dedos en una licuadora pocas cosas es capaz de aprender.

Total, que todo era un montaje. Una licuadora no funcionaba, así que el chef pidió ayuda para arreglarla, y en el proceso el mismo metió la mano dentro del vaso, a la vez que un ‘ayudante’ la ponía en marcha. Os dejamos el vídeo completo, en el que como podéis ver, los tele espectadores eran conscientes de que se trataba de una broma:

El chef gritó ‘Espera!’ justo en el momento que la licuadora se llenaba de sangre falsa y el público se tiraba al suelo mientras Ramsay Gordon se tiraba al suelo. A los pocos segundos el chef se levantaba diciendo: “No hay que colocar las manos dentro de la licuadora” y se reía, una lección que el público aprendió seguro.