Un Charizard 3D… con un boli!

349
Pokémon Charizard 3D Pen

Vale, no es un boli Bic normal y corriente (¡Bic naranja, escribe fino!, ¡Bic cristal, escribe normal! ¡Bic, Bic, Bic Bic Bic!… lo siento…), se trata de un bolígrafo 3D, aunque eso no le quita mérito, sino todo lo contrario.

Y es que quien haya probado un boli 3D habrá comprobado que no es nada fácil utilizarlo. Yo he tenido uno en mis manos durante un buen rato y lo único que hice fue desperdiciar material, un desastre… en serio, horroroso.

“¡¡ENSÉÑANOS EL VÍDEO, NO NOS ABURRAS!!” GRITABAN LAS HORDAS ENFURECIDAS. “LO TENÉIS UN POQUITO MÁS ABAJO”, LLORÓ SUPLICANDO CLEMENCIA

En fin, volviendo al tema, los chicos de 3D Pen Lab han realizado, entre otras cosas, este Charizard tan alucinante que podemos ver. Y además han hecho un vídeo, acelerado para que no se haga muy largo, en el que podemos ver el proceso en todo su esplendor. Alucinante cómo consiguen hacer el Pokémon con tal calidad que parece una figura oficial (de hecho, seguro que todos hemos visto figuras oficiales con mucha peor calidad).

Disfrutadlo porque es una maravilla.