El cerebro tras Final Fantasy IV y Chrono Trigger, a Nintendo Switch Takashi Tokita

Takashi Tokita comienza un "proyecto secreto" para Nintendo Switch

32
chrono trigger snes super nintendo super famicom takashi tokita

Takashi Tokita es uno de los grandes nombres de la industria del videojuego por méritos propios. Ha trabajado en títulos como Final Fantasy III y IV, Chrono Trigger, Parasite Eve y PE II, etc. En bastantes de sus trabajos ha sido productor o director, lo cual no es poca cosa. A día de hoy, sigue desarrollando su trabajo en Square Enix.

Recientemente ha hecho saltar todas las alarmas al colgar en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: ¡Comienza misión de alto secreto! (traducción automática, si alguien tiene alguna más exacta se lo agradeceríamos), junto a la imagen que vemos a continuación.

Mientras descubrimos qué es, echa un vistazo a todo lo mejor que viene para Nintendo Switch

Comienzan las especulaciones: puede ser que lleguen a la Consola Virtual de Nintendo Switch algunos de sus trabajos, puede ser un remake/reboot/continuación de algunos de los títulos en los que ya trabajó, quizás una nueva IP,etc.

Y por si el título no llega aquí, o llegara más caro, mira cómo comprar en cualquier parte del mundo y más barato

Descartaríamos la primera opción, ya que calificar algo así como alto secreto no terminamos de verlo. Sea como sea, aunque no sabemos con qué nos podemos encontrar, eso sí, viniendo de Tokita podemos empezar a emocionarnos.