Capcom va a lanzar un montón de juegos clásicos

Capcom lanzará un pack de juegos clásicos remasterizados

52
ducktales remastered capcom

Si fuiste un gran fan de DuckTales en su día, ahora en 2017 vas a disfrutar como entonces siendo un niño. Además de nuevos episodios para el recientemente revivido clásico animado, Capcom va a lanzar algo llamado “The Disney Afternoon Collection”.

Esto consiste ni más ni menos que en 6 juegos de la NES que han sido re-adaptados a las últimas consolas, incluyendo el juego mítico ‘Ducktales’ original, Ducktales 2, ‘Chip ‘N Dale Rescue Rangers’, ‘Chip ‘N Dale Rescue Rangers 2’, ‘DarkWing Duck’ y ‘Tale Spin’.

Incluso aunque no te suenen mucho estos títulos, el ‘DuckTales‘ original es todo un clásico de la NES, y este pack de nostalgia con gráficos y controles renovados es irresistible. Sobre todo porque el pack completo sólo cuesta 18€.

Así que jugadores de PS4, PC y Xbox One, estad atentos a este lanzamiento, sobre todo si tenéis años como para recordar esta consola y estos juegos. El lanzamiento está previsto para el 18 de Abril. Os dejamos con un vídeo de promoción para que sepáis de qué va el asunto y recordéis. Nos gusta la nostalgia!