Buffy Cazavampiros: reencuentro 20 años después

El mundo de Buffy Cazavampiros sigue muy vivo

533
buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar

La cosa va de reencuentros. Toca el turno al elenco de Buffy Cazavampiros, una de las mejores series que ha dado la televisión (y que sigue muy viva, pues para quien no lo sepa siguen saliendo cómics, libros, etc. que amplían la historia de la serie), y estoy dispuesto a luchar con una estaca en la mano contra quien diga lo contrario. ¿Todos de acuerdo entonces? Proseguimos…

Recientemente os hablábamos del reencuentro de El Príncipe de Bel Air

Los actores de una de las series que marcó a toda una generación han vuelto a encontrarse para la revista Entertainment Weekly, la cual tendrá 4 portadas especiales (que os enseñamos al final del artículo): una protagonizada por Sarah Michelle Gellar (Buffy), otra para David Boreanaz (Angel), y dos combinadas: Buffy y Angel, y Buffy y James Marsters, el cual interpretaba a Spike.

buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar

Se cumplen 20 años de la serie, y la revista ha decidido celebrarlo reuniendo al elenco que la protagonizó y a la mente detrás del proyecto, Joss Whedon, el cual consiguió que Sunnydale High fuera un sitio al que todos quisiéramos ir, aun a riesgo de ser uno de esos extras que morían sin que realmente importara mucho a nadie.

La realidad es que Buffy the Vampire Slayer no solamente marcó a los fans, para muchos de los actores fue uno de los proyectos más importantes de su carrera, sino el que más. Alyson Hannigan (Willow), por ejemplo, conoció a su marido (Alexis Denisof, con el que ha coincidido también en Cómo conocí a vuestra madre) en Buffy Cazavampiros.

buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar

¿Queréis más? Entonces os presentamos algunas imágenes del reencuentro y, por si os saben a poco, al final del todo podréis ver un vídeo de la reunión que dura 44 minutazos. ¿No está mal, no? Puede que no tengamos nuevos episodios de Buffy Cazavampiros, pero bueno, a falta de pan…

buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar

buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar David Boreanaz angel buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar spike james marsters buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar buffy vampire slayer cazavampiros David Boreanaz angel  buffy vampire slayer cazavampiros sarah Michelle Gellar spike james marstersbuffy vampire slayer cazavampiros David Boreanaz angelY haciendo click aquí podéis acceder al vídeo, 44 minutos de Buffy Cazavampiros.