Zelda: Breath of the Wild 1.2.0

Llegan cambios jugosos a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

162
zelda breath of the wild analisis review nintendo switch

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego de una calidad altísima, eso nadie lo pone en duda.  Eso sí, es innegable que no es perfecto en todos los ámbitos (seguramente ningún juego lo sea) y que tiene algunas facetas donde podría mejorar.

Una de las cosas a mejorar son/eran los famosos mini-congelamientos, aquellos a los que la actualización 1.1.1 pone arreglo. Al menos en parte, porque todavía podemos encontrar algún pequeño tirón puntual, aunque hay que reconocer que en mucha menor medida que si jugamos a la versión inicial del juego.

¿Cloud (FFVII) y Bayonetta a Nintendo Switch? Sí. Bueno, más o menos…

Posteriormente, hace una semana más o menos, Nintendo dio luz verde a la actualización 1.1.2, la cual era una continuación de la anteriormente mencionada y poco más.

Ahora llega el turno a la 1.2.0., y ya encontramos mejoras que no se limitan a reducir tirones. Uno de los fallos que se achaba al juego es el idioma: ¿por qué me veo obligado a poner los subtítulos en inglés si quiero jugar con las voces inglesas? ¿Y si soy de los que disfrutan con la versión original, tengo que fastidiarme y poner los subtítulos en japonés y no enterarme de nada?

Pues bien, Nintendo se ha dado cuenta de que es algo que no tiene ni pies ni cabeza y esta actualización viene a poner remedio a estos problemas, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 1.2.0. podemos elegir idiomas de audio y subtítulos independientes, entre los que aquí mencionamos: japonés, inglés, francés (Francia), francés (Canadá), español (España), Español (América Latina), italiano y ruso.

En el caso de Nintendo Switch, la actualización se descargá de forma automática (de hecho es posible que se haya descargado e instalado sin que te des cuenta y no sepas que ya tienes estos cambios aplicados), mientras que en Wii U tendrás que descargar de la e-shop el pack de idiomas.