Breaking Bad: la película

Una maravilla

102
Jesse Pinkman Aaron Paul Walter White Bryan Cranston breaking bad

62 episodios repartidos en 5 temporadas emitidas originalmente entre 2008 y 2013. Ese tiempo fue el que tardaron en contarnos la historia de Walter White, un profesor de instituto al que le cambia la vida cuando le comunican que sufre cáncer.

Se trata sin duda de una de las grandes series de todos los tiempos. Es cierto que oímos esto cada relativamente poco: The Wire, Los Soprano o Perdidos (sí, incluyo las aventuras de los amigos del avión estrellado en la isla porque a mí me encantó el final, qué queréis que os diga. Y aunque no me hubiera gustado, hay que reconocer que la serie fue un fenómeno social como pocos), son algunas de las series de las que hemos oído “no se ha hecho nada mejor”, o “esta serie ha marcado un antes y un después en la televisión”. Y quizás en todos los casos sea cierto, lo cual no quita mérito a las otras. ¿O es que el hecho de que una de ellas sea una maravilla, hace que la otra merezca menos reconocimiento? No lo creo.

“BREAKING BAD: LA HISTORIA DEL WALTER WHITE”: ¿IMAGINÁIS VER ESO EN EL CINE? ESTO ES LO MÁS PARECIDO

Pues bien, casi 4 años (revisionados aparte, que seguro que muchos de los que estáis leyendo lo tenéis mucho más fresco) han pasado desde que viéramos a Bryan Cranston interpretando por última vez al bueno de Walter, y ahora ha salido a la luz un vídeo hecho por un aficionado que, tras mucho trabajo (dos años en palabras del creador), ha convertido toda la serie en una película de poco más de dos horas de duración, disfrutadla.

Jesse Pinkman Aaron Paul Walter White Bryan Cranston breaking bad
¿Que han eliminado la película? Vamos, no fastidies…

Edición de última hora: Parece que por motivos de copyright han eliminado la película, una lástima. Volveremos a actualizar si hay noticias, esperemos que para bien.