Anaheim Convention Center acogerá la Blizzcon 2017

La blitzcon 2017 ya está cerca, veremos que nos trae este año

30
blitzcon 2017
Pronto disfrutaremos de los streams de esta nueva Blitzcon 2017

El sur de california, concretamente el Anaheim Convention Center acogerá nuevamente la Blizzcon de este año durante los días 3 y 4 de noviembre. Podremos comprar las entradas para esta archiconocida convención durante dos días diferentes: 6 y 8 de abril.

Conocer a los desarrolladores de la compañía Blizzard entertaiment, noticias exclusivas que se llevarán a cabo durante el evento, concursos épicos de cosplayers (con los mejores de varios continentes), así como participar en multitud de concursos de toda índole. Además es el lugar donde se celebrarán varias finales mundiales de varios de los eSports más famosos de Blizzard (Overwatch, hearthstone, heroes of storm…).

“La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los eSports y mostrar a todos en qué estamos trabajando”, han sido las palabras de Mike Morhaime, el actual director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”.

Podéis encontrar toda la información que necesitéis en blizzcon.com/es-es y si pensáis ir, podéis ir preparándoos que este año, como siempre, será legendario!