Oficial: tenemos The Big Bang Theory para rato

Oficial: The Big Bang Theory sigue viva. Muy viva.

206
big bang theory Sheldon Lee Cooper Leonard Leakey Hofstadter penny Rajesh

Los fans de The Big Bang Theory (Como los que jugamos a piedra-papel-tijera-lagarto-spock y lo mostramos con orgullo con esta camiseta) están de enhorabuena, y es que la CBS ha anunciado que la serie no morirá esta temporada. Ni la próxima. La próxima tras la próxima puede que sí. En efecto, la serie ha sido renovada por dos temporadas más, lo cual hará que alcance, como mínimo, la temporada 12, la cual podría ser la última. Aunque claro, cuando se habla de las renovaciones de The Big Bang Theory siempre se añade al final lo de “podría ser la última temporada”, así que a saber.

Esto provocará que Young Sheldon, el spin-off/precuela basado en la infancia de Sheldon Cooper del que ya os hablamos, conviva con The Big Bang Theory.

➡ Aquí os dejábamos más información sobre el spin-off Young Sheldon

big bang theory Sheldon Lee Cooper Iain Armitage Young Sheldon
Iain Armitage, Sheldon Cooper en Young Sheldon

Pero ojo, que aún no está todo cerrado, y es que no todo el mundo ha firmado estar en estos 48 nuevos capítulos. Por ahora, solamente está asegurada la participación de Simon Helberg (Howard Wolowitz), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter), Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), Jim Parsons (Sheldon Cooper) y Kaley Cuoco (Penny Hofstadter). A día de hoy, la cadena sigue negociando con Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski-Wolowitz).

Recientemente, los cinco grandes protagonistas (los cuatro chicos y Penny, para entendernos) negociaron una bajada de salario (“solamente” cobrarán 900.000$ por episodio) para que así sus otras dos compañeras puedan ver aumentado el suyo, por lo que se espera que finalmente las negociaciones acaben con ellas cobrando algo más de 400.000$ por episodio, cifra nada despreciable pero lejos de lo que cobran sus compañeros.

big bang theory Sheldon Lee Cooper Leonard Leakey Hofstadter penny Rajesh "Raj" Ramayan Koothrappali Howard Joel Wolowitz Bernadette Marian Rostenkowski Amy Farrah Fowler
Es una de las series más rentables en cuanto a merchandising, desde ese punto de vista es lógico que quieran mantenerla viva todo lo posible.

Ahora solamente nos queda sentarnos en el sillón a ver los capítulos, y ver qué derroteros toman. Aunque ya hay quien dice desde hace unas temporadas que la serie ha ido perdiendo lo que le hacía especial para convertirse en una especie de pseudo-Friends, es una incógnita el rumbo que tomará de aquí al final de la temporada 12, la cual podría ser la última (pero como he dicho antes, hemos oído eso tantas veces…). Sea como sea, tenemos The Big Bang Theory para rato.