Bethesda presenta el Skyrim para la Nintendo Switch

Uno de los títulos que han marcado la década llega a la pequeña consola de Nintendo

127

Durante el esperadísimo evento que se celebra cada año, el E3, Bethesda ha aprovechado para anunciar un título para la híbrida de Nintendo que ya se sabía que llegaría tarde o temprano: The Elders Scrolls: Skyrim.

Se trata de un Skyrim mejorado, con mejores gráficos y algunos añadidos, y una curiosa particularidad: Podremos jugar con Link. Si, Link de la saga Zelda.

link amiibo skyrim nintendo switch

Esto es posible gracias al sistema de la consola de leer los amiibos, y escaneando el de Link podremos jugarlo como si de un salvaje norteño se tratara y explorar las heladas tierras de Skyrim.

Por el momento es el único título que podremos jugar por parte de la compañía en la Nintendo Switch, y esperamos, ahora que ha sido anunciado oficialmente, poder ir conociendo más detalles y mejoras sobre el mismo.

Podéis ver a Link como protagonista del Skyrim en el vídeo que os dejamos a continuación, así como apreciar la mejora visual que presenta el juego en todos sus aspectos. (Con mis más de 40gb en mods de mi versión de PC no hay nada que mejorar la verdad)

Esperamos conocer pronto su fecha de lanzamiento, ya que aunque esté jugado y rejugado, es un título brillante que bien merece un espacio en nuestra colección de la Switch.