BB-8, el robot de Star Wars que está arrasando en Amazon

Es una monada y ya podemos comprarlo de oferta en Amazon, ¡Yo quiero uno!

4574

En una galaxia muy, muy, pero que muy lejana, existe un robot Star Wars pequeñito y adorable, que se llama BB-8. Y lo quieres, de hecho, lo necesitas.

Cuando vimos sus primeras imágenes en los tráilers (Hace ya tiempo) el mundo entero quiso tener algo coleccionable de este nuevo robot de Star Wars, de hecho su versión Funko Pop arrasó rápidamente, es como una especie de hermano pequeño de R2D2, pero más mono y adorable.

 Si no puedes esperar más échale un ojo a BB-8 en Amazon, que por ahora está de oferta

Pues bien, el famoso robot de BB-8, ha llegado a España y está arrasando en ventas desde hace un tiempo en Amazon. Gracias al fabricante de juguetes robotizados ‘Sphero’ podemos disfrutar de este pequeño y divertidísimo droide.

Os dejamos un par de vídeos donde explican cómo funciona:

¿Quieres que te avisemos de más frikadas como esta?

El diseño del robot de Star Wars más mono, BB8

Este pequeño robot de Star Wars tiene forma ovalada, tanto su cuerpo como su cabeza, y creemos que es lo que le da ese aire tan ‘cuco’ que le gusta a todo el mundo. Tiene una cámara frontal a modo de visión que le da un aire ‘humano’.

Está fabricado en un plástico de gran calidad para resistir toda clase de golpes y caídas, y sus colores y dibujos son exactamente iguales a los que le vimos en la película.

star wars bb-8 robot sphero amazon

Tiene un sistema de equilibrio que le permite mantenerlo aún siendo una pelota andante, su cabeza hace de guía y siempre vuelve a su posición original. Esto es debido a un giroscopio que le dice qué es “abajo” y qué es “arriba”, y dos rueditas que mueven la esfera interior. En cuanto a la cabeza, se mantiene en su sitio gracias a un imán bien potente, con lo que es casi imposible que se suelte.

robot star wars bb-8 sphero amazon

La única pega que le ponemos a este robot BB-8 es su tamaño, si bien no está a escala real, sigue siendo una fantástica incorporación a nuestra colección de frikadas que tanto nos gustan y además, ¿Quién tiene un robot Star Wars revoloteando por casa?

De hecho, tenéis dos opciones: Dejarlo moverse a su antojo por casa (Las leches que se mete..) o manejarlo vosotros mismos desde vuestro dispositivo android.

También se le puede programar para que se mueva de una determinada manera, y, atentos, para reproducir vídeos holográficos, igualito a como lo hacía en la peli.

Lo más sorprendente quizás es que tiene una mente propia, y va aprendiendo con el tiempo. Al principio no parará de chocarse contra todas las paredes.

Sin más que añadir, si estáis interesados en haceros con un BB-8 para manejarlo a vuestro antojo por casa, podéis comprarlo (Por ahora de oferta) en este enlace y poner el robot star wars más adorable de toda la galaxia en vuestra casa.