Battleborn se pasa al free to play

Los mapas y modos competitivos de multijugador de Battleborn, de los mismos creadores que Borderlands, se pasa al free to play. ¿Lo has probado ya? ¡Aprovecha!

195
battleborn

¿Quieres jugar a Battleborn? Estás ante una oportunidad única. Bueno, ahora y siempre, o así será por lo menos si Gearbox Software y 2K Games (responsables también de Borderlands) cumplen su promesa: y es que Battleborn ya es totalmente gratuito.

Vale, siendo justos totalmente, totalmente… no. Se ha convertido en un juego Free to play, que como ya sabéis quiere decir que puedes jugar gratis a él pero si pagas tendrás algunos extras. Por lo pronto, los mapas y modos competitivos de multijugador no cuestan nada; no está mal, ¿verdad?

En cuanto a los héroes, podrás ir eligiendo al que quieras pero no sobre el total de héroes del juego, sino en una selección de héroes que irán en grupos de seis y rotarán cada semana. ¿Y el progreso? Se guardará, tranquilo.

Ahora viene lo peor: ¿qué pasa si yo ya he pagado por el juego? En ese caso tendrás acceso al contenido adicional para los jugadores de grado Fundador: créditos, botines, un nuevo título (el de Fundador), skins, etc.

battleborn

Los jugadores de Steam y Xbox One ya pueden jugar al multijugador de Battleborn en modelo free to play. Los de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más, aunque no demasiado: a partir del 13 de junio se les habilitará.

Eso sí, Battleborn es gratuito siempre y cuando dispongas de suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus.