Bandai Namco desvela los primeros detalles sobre su nuevo proyecto

El nuevo título de vampiros de Bandai Namco ya cuenta con información

37
code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros

Durante el día de ayer Bandai Namco hizo oficial el anuncio de su nuevo proyecto, del que ya sabíamos algunos datos gracias a unas filtraciones de Famitsu.

➡ Hace unos días pudimos ver el teaser tráiler del Code Vein filtrado

El nuevo título llegará bajo el nombre de ‘Code Vein‘ en algún momento del 2018, pero aún no sabemos en qué plataformas podremos jugarlo, aunque se ha dicho que saldrá para ‘las principales consolas’, por lo que deducimos que PS4, Xbox y posiblemente la Nintendo Switch.

code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros

Se trata de un JRPG con ambientación futurista apocalíptico, donde a causa de una anomalía geológica el mundo se ha desmoronado.

Podremos explorar las típicas ‘dungeon’ de toda la vida, donde como ya intuimos en el teaser, los enemigos serán vampiros con habilidades especiales a los que llamaremos ‘Apariciones‘, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de seguir teniendo una pizca de humanidad, aunque han de beber sangre.

code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros

De hecho, si estos vampiros no se alimentan de sangre durante un tiempo determinado, terminarán por convertirse en una especie de monstruos, a los que llaman ‘Lost‘. Intuimos que de esa forma ya no hay vuelta atrás.

Nuestro papel como jugadores, será el de una Aparición, a la que debemos guiar fuera de ‘Vein’, su hogar.

El juego parece ser que está siendo diseñado bajo el motor Unreal Engine 4. Seguramente durante el día de hoy conozcamos más detalles, os mantendremos informados.

code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros code vein nuevo lanzamiento bandai namco vampiros