Avatar: fechas hasta 2025 y más información

Avatar será un gran universo. Lo malo es que tendremos que tener paciencia...

192
avatar james cameron

Cuando se estrenó Avatar, James Cameron anunció que quería que no se quedara todo en una película y que crearía un gran mundo, al estilo Star Wars o El Señor de los Anillos. A estas alturas, parecía que todo quedaría en unas cuantas intenciones y poco más.

Si queréis revivir la magia de Avatar, aquí os dejamos la mejor opción

Nada más lejos de la realidad, ya tenemos fecha de estreno de las cuatro nuevas películas de Avatar. Y agarraos, porque vais a necesitar un calendario que abarque bastante tiempo para apuntarlas todas.

Y es que la segunda entrega llegará en diciembre de 2020, la tercera un año después… pero la cuarta y quinta irán a 2024 y 2025. Todos los películas están ya guionizadas.

También conocemos que Avatar 2 comenzará a rodarse el 15 de agosto de 2017 en California, y que conforme termine su rodaje comenzará con el de Avatar 3. Además, James Cameron ha anunciado que quiere conseguir 3D que no requiera gafas 3D, ¿lo conseguirá?

Eso sí, ignoramos si serán secuelas, precuelas, si nos contarán algo que ocurre de forma paralela a la primera entrega… En fin, sea como sea parece que tenemos Avatar para rato.