Assassin’s Creed: la serie de televisión

Assassin's Creed llegará a la pequeña pantalla. ¿Contará Ubisoft con Netflix?

63
assassin's creed assassins Michael Fassbender

Assassin’s Creed llegará a la televisión. Y no nos referimos a que, tarde o temprano, veremos en El peliculón de Antena 3 la película de Assassin’s Creed que hace no mucho se estrenó en cines. Aymar Azaizia, jefe de contenido de Assassin’s Creed, estuvo en un AMA (Ask me anything – Pregúntame cualquier cosa) de Reddit y entre las respuestas que dio nos encontramos una bastante jugosa: sí que habrá serie de televisión de Assassin’s Creed.

Y es que parece ser que Ubisoft quiere aprovechar el tirón que tienen las series de televisión, en lo que parece ser su época dorada: los actores de cine cada vez tienen menos reparo (por no decir ninguno) en pasar a la pequeña pantalla, cuando tradicionalmente se ha considerado un paso atrás. Hemos pasado de una época en la que, muchas veces, el gran salto consiste en ir del cine a la televisión y no al revés, como era costumbre.

UBISOFT LLEVARÁ ASSASSIN’S CREED A LA TELEVISIÓN. ¿ESTARÁ NETFLIX DETRÁS?

Azaizia, sin embargo, también nos ha dado malas noticias, y es que tendremos que cargarnos de paciencia, ya que se van a tomar las cosas con calma para asegurarse de que el producto que ofrecen es de calidad.

watch dogs ubisoft
Watch Dogs, Splinter Cell, Rainbow Six, Rayman… las posibilidades para series que tiene Ubisoft no son pocas, precisamente.

Se especula que detrás de esta serie podría estar, cómo no, Netflix. De hecho, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya comentó algo en este sentido en el mes de noviembre, aunque simplemente se limitó a indicar que se encontraban en negociaciones con la empresa estadounidense para la realización de una serie, sin concretar nombres. Todo parece indicar, sin embargo, que podría tratarse de Assassin’s Creed, aunque no hay que olvidar que Ubisoft cuenta con otros juegos cuya adaptación sería bastante jugosa: Splinter Cell, Watch Dogs, Rainbow Six… o en una línea más infantil Rayman, sin pasar por alto que Rabbids ya tienen serie.