Aquaman: primera imágenes de Amber Heard como Mera

Ya tenemos primera imagen de rodaje de Amber Heard como Lady Mera en Aquaman. No se trata de la imagen que encabeza el artículo, sigue leyendo.

116
amber heard lady mera aquaman

Todavía falta bastante para que la película de Aquaman llegue a los cines, de hecho el rodaje comenzó apenas hace 20 días, así que más nos vale tener paciencia porque la cosa va para largo y la película se irá, segurísimo, a 2018 (aunque todavía no se sabe fecha exacta, ya que se ha hablado de junio y octubre).

Te interesa: Aquí te contamos todos los planes del Universo Cinematográfico DC hasta 2020

Sin embargo, en esta era de tecnologías es imposible que no se produzcan filtraciones (accidentales o no) sobre rodajes, personajes… aunque en este caso la información viene del mismo director, así que de accidental, nada de nada.

James Wan (director, productor y/o escritor de varias películas de la saga Saw, The Conjuring, o Fast & Furious 7), director de Aquaman, colgó hace unos días en su perfil de Twitter esta foto tomada por el fotógrafo Jesin Boland. Es del primer día de rodaje de Amber Heard como Lady Mera.

Así que ya tenemos otra cinta de DC en camino. Eso sí, como ya hemos dicho tendremos que tener paciencia: antes llegarán Wonder Woman (la cual se estrena ya mismo) y Justice League. Después debería ser, ya sí, el turno de Aquaman, seguida de The Flash y otras tantas. El calendario de DC es enorme (echa un vistazo aquí porque vas a alucinar, si no lo conoces).