Anunciado Lost Sphear, un nuevo JRPG

De los creadores de I am Setsuna llega este nuevo título que nos recuerda a aquellos maravillosos RPG de antes

67
lost spearh tokyo RPG

Los poseedores de una Switch están de enhorabuena con este nuevo anuncio, ya que tiene pinta de que la pequeña consola recibirá otro gran juego el año que viene con el lanzamiento de Lost Sphear, un JRPG que además saldrá para PC y Ps4.

Es un título que está siendo desarrollado por Tokyo RPG factory, los creadores de I am Setsuna, por lo que ya cuenta con un sello de calidad demostrada, y lo tendremos disponible a comienzos del próximo año 2018.

En el juego guiaremos a un joven llamado Kanata y a su grupo de compañeros a evitar que el mundo quede perdido para siempre, y tendrán que ir reconstruyéndolo con el poder de la Memoria, materializando sus pensamientos y evitando que pierda así su ‘forma’.

lost sphear combate

Podremos disfrutar de un sistema de batalla ATB (Active time battle) en el que podemos ajustar la ubicación de nuestros personajes en todo momento y definir que tipo de estrategia queremos seguir en los combates.

Tokyo RPG le ha dado al juego muchos detalles de su anterior título I am Setsuna, pero parece que ha mejorado en muchos aspectos. La BSO no será sólamente un piano, habrá ese cambio completo del sistema de combate, el sistema de equipo de Robots que nos dará nuevas habilidades.. En definitiva, es un I am Setsuna que ha aprendido de los pocos errores que se le podían achacar siendo un primer juego de la compañía.