6 Animes recomendados que no debes perderte

6 Animes que os recomendamos encarecidamente

1239

¿Eres un aficionado al anime? ¿No sabes que animes seguir ahora que has terminado alguno? Si es así aquí os dejamos una serie de los mejores animes recomendados por si aún no los has visto, y si te falta alguno para que te pongas a verlos, que merecen la pena.

los mejores animes recomendados

En esta lista van 6 títulos que no puedes perderte, puede que algunos los conozcas ya, pero esperamos que esta lista de series animes recomendadas te sorprenda con alguno nuevo.

Si por el contrario eres nuevo en el mundo del anime y no conoces ninguno, sírvete, que tienes mucho por donde empezar:

3 Gatsu no lion

Esta historia se centra en el solitario adolescente de 17 años, Rei, que se dedica profesionalmente como jugador de shōgi. Vive completamente aislado y apenas se comunica con su familia adoptiva y carece de amistades cercanas o directas.

Salvo por su relación con una familia compuesta por tres hermanas: Akari, Hinata y Momo, que cuidan de una considerada cantidad de gatos.

Akatsuki no Yona

La historia de Yona la princesa del Reino de Kouka, dispone de una vida llena de lujos, digna de una persona de alta cuna; los mejores ropajes, comida, bebida… no le falta de nada, hasta un padre muy cercano y que le quiere con locura, El Emperador.

Kouka está enamorada del guapo de su primo, Soo Won, pero todo sería más fácil si su guardaespaldas no fuera un verdadero incordio…
Un buen día la tranquila vida de la princesa termina cuando una de sus personas más cercanas la traiciona, obligándola a abandonar su lujosa vida y su hogar.

Barakamon

Después de golpear a un prestigioso personaje, nuestro protagonista Seidhuu Handa un joven de 23 años y reputado calígrafo es exiliado a la Isla de Goto, dónde se tendrá que acostumbrar al estilo de vida rural de la zona, totalmente distinta en todos los aspectos de la cosmopolita vida de la urbe de Tokio.

Allí conocerá y vivirá junto a un particular grupo de extravagantes habitantes, particularmente de la joven y traviesa Naru, con lo que en más de una ocasión Handa se cuestionará ¿Será capaz de integrarse en esta nueva vida?

Cowboy Bebop

Sin duda una de las mejores recomendaciones anime, su historia nos traslada hasta el año 2071 centrándose en las aventuras de la tripulación de la Beebop y de un particular grupo formado por dos cazarecompensas Spike Spiegel y Jet Black, que viajan por todo el Sistema Solar en busca de forajidos y bandidos que capturar y cobrar sus recompensas.

Poco después conoceremos a tres nuevos personajes que se unen: Faye Valentine, Ed y su mascota, Ein.

Esta serie trata sobre su aventuras, tragedias, desventuras y hasta explora temas muy profundos como la existencia, el vacío, la soledad y el pasado y como les afecta a sus personajes a lo largo de su historia.

Cross Game

Cuenta la historia de Kou Kitamura y su amiga de toda la vida desde la infancia, Wakaba Tsukishima, ambas familias mantienen una estrecha relación; los Kitamura regentan una tienda de deportes y los Tsukishima son dueños de unas instalaciones deportivas.

Wakaba trata de forma muy especial a Kou, mientras este pasa algún apuro por esa relación especial ya que ella es una persona que llama la atención debida a su popularidad.

Un día mientras escapa de un grupo no deseado Kou acaba en medio de un partido de baseball y demuestra su don para este deporte, desde ese momento no pasará más desapercibido.

Death Note

Llegamos a la joya de la corona: Light Yagami es un estudiante modelo que cuenta con una perspectiva particular de la vida y considera el mundo como un lugar ‘corrompido’ hasta que un día se encuentra con un cuaderno sobrenatural, el ‘Death Note’.

Es una libreta con unas instrucciones, en la que si se escribes el nombre de una persona y se ve mentalmente el rostro de ésta, morirá repentinamente mediante un ataque al corazón.

➡ Te interesa: Habrá una adaptación de Death Note por parte de Netflix

De primeras este joven desconfía del don de esta libreta, pero después de comprobarlo recibe la visita del verdadero dueño de esta libreta ‘especial’.

Un shinigami conocido como Ryuk, que le cuenta que este había dejado el Death Note sobre la Tierra porque se aburría y Light le cuenta que pretendía limpiar el mundo de criminales y limpiar de raíz el mal que habita en este mundo.

De conseguirlo se convertiría en la última persona malvada según Ryuk, pero Light cree que este don sólo puede ser aprovechado como un humano modelo como lo es él y se convertirá así en el dios del nuevo mundo.

Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones, sabemos que hay mil más para añadir, pero lo dejamos para futuros artículos.