American Crime Story: Penélope Cruz será Donatella Versace

El papel de Penélope Cruz en American Crime Story, será su primer gran papel en una serie.

64
Donatella Versace

Todos conocemos American Horror Story, una serie que parte de la premisa de que cada temporada trata de una historia independiente, aunque posteriormente se han ido viendo conexiones entre unas y otras. De esta serie nació American Crime Story, algo menos conocida pero que parte de una idea similar, aunque en este caso sí que es cierto que cada temporada es totalmente independiente de las demás, al menos por ahora. La gran diferencia es que, mientras que AHS se basa en la fantasía para contarnos historias paranormales y de terror, ACS gira en torno a historias reales. Otra gran diferencia es que Penélope Cruz no ha salido en AHS, igualmente, al menos por el momento..

¿VEREMOS A PENÉLOPE CRUZ EN AHS? LA LÍNEA QUE SEPARA TRABAJAR EN AMERICAN HORROR STORY Y AMERICAN CRIME STORY, ES CASI INEXISTENTE

La primera temporada de American Crime Story, la única estrenada hasta la fecha, trató el famoso caso de O. J. Simpson, la segunda se centrará en las secuelas del Huracán Katrina, la tercera en el asesinato del diseñador Gianni Versace por el asesino en serie Andrew Cunanan, y la cuarta tratará el escándalo sexual de Bill Clinton. En este caso, lo que nos interesa es la tercera temporada, y es que se ha anunciado lo que nadie se esperaba, Donatella Versace será interpretada nada más y nada menos que por Penélope Cruz.

penelope cruz En un primer momento, se decía que Lady Gaga, a la cual hemos visto ya en American Horror Story, sería la encargada de dar vida a la hermana del asesinado, pero al final será la actriz española la encargada de dicha tarea. También se ha confirmado la presencia de los actores Édgar Ramírez (Gianni Versace) y Darrenn Criss (Andrew Cunanan, el asesino).

NO TERMINAMOS DE ENCONTRAR EL PARECIDO ENTRE PENÉLOPE CRUZ Y DONATELLA VERSACE…

Y cuándo podremos ver a Penélope Cruz encarnar a la diseñadora? Toca esperar, la producción todavía no ha empezado (lo hará, en teoría, a partir de este mes de abril) y no llegará a nuestras pantallas hasta 2018, aunque no es seguro, ya que el estreno de la temporada dedicada al Huracán Katrina ha debido posponerse hasta 2018 por razones de rodaje, así que queda la duda: ¿coincidirán dos temporadas en el mismo año, o retrasarán la tercera temporada y nos quedaremos sin Donatella Versace hasta 2019?