Alien, predator, Boba Fett y un Storm Trooper luchan en este espectacular stop motion

Un stop motion con figuras de alien y predator, además de otros invitados especiales. Brutal.

570
figura alien figura predator

Un canal famoso por sus increíbles stop motions, ‘Counter 656‘, hizo hace bastante tiempo un vídeo con esta técnica en el que se veían involucrados Xenomorfos, predators, Boba Fett, un Storm Trooper y hasta Batman. Esta semana lo hemos compartido en nuestra página de facebook (Sin conocer el canal aún) y tras el éxito que ha cosechado el vídeo he investigado un poco.

➡ Te puede interesar: No te pierdas el cortometraje de Ridley Scott que une el final de ‘Prometheus’ con ‘Alien: Covenant’

Si no lo habéis visto os dejamos el vídeo completo a continuación:

En el vídeo Counter656 nos muestra un combate de características épicas entre Xenomorfos y Predators, y como vemos este señor debe de tener muchas figuras de alien en su colección. También hacen aparición el mayor cazador de recompensas de la galaxia, Boba Fett, y un Storm Trooper (Sand Trooper realmente) que se ven involucrados en la lucha.

 

Nuestros dos ‘heroes’ galácticos son emboscados por un ejercito de figuras de alien y no dudan en sacar sus armas láser para luchar contra ellos, y queda más que claro que esto son figuras de star wars, ya que el Sand Trooper acierta TODO!!

➡ Aquí tienes un montonazo de figuras de alien para hacer un stop motion como este, o simplemente coleccionarlas

Cuando el combate llega a su momento cumbre, vemos como la última figura alien sufre la transformación en el mortal enemigo de Sigourney Weaver, y bueno, tras unos giros de argumento en el que hace aparición un Predator y otro alien más peligroso, y el coche va y viene, nuestros héroes galácticos ganan la batalla y huyen, no sin antes recoger a Batman.

figura alien figura predator

Os recomendamos encarecidamente que echéis un ojo al canal de este (o estos) chicos, ya que hacen un montón de stop motions y son brutales, algunos son simplemente obras de arte, y hay muchísimo trabajo detrás, no sólo se trata de coleccionar figuras de alien.