Accesorios indispensables para tu Nintendo Switch

Como no podía ser diferente, los accesorios para la Nintendo Switch son muchos y variados, os dejamos con los mejores

383
accesorios nintendo Switch

Si has tenido la suerte de encontrar una tienda que la tuviera en stock (la neon, que la gris es muy fea) y ya te has comprado una Nintendo Switch, al abrir la caja te habrás encontrado que venía con la propia consola, dos Joy-Con, el grip de agarre para los Joy-Con para convertirlo en algo más tipo ‘mando tradicional’ y el dock de la consola.

Sinceramente, esto es más que suficiente para empezar a jugar al título que hayáis decidido adquirir y exprimirla al máximo con horas y horas de vicio sano, pero debéis saber que tenéis a vuestra disposición una enorme cantidad de accesorios (Como no, es una portátil) disponibles, que aún no siendo estrictamente necesarios, son un lujo que algunos querréis tener.  Así que dejad por un rato la búsqueda incansable de santuarios y vamos a ver una lista con los accesorios que más nos han llamado la atención para la Nintendo Switch:

Más mandos:

Como hemos comentado la Nintendo Switch viene con 2 Joy-Con al comprarla, y aquí es donde sí consideramos que hace falta alguno más. Las consolas de Nintendo están orientadas a un multijugador local, en una misma sala con un grupo de amigos, y para esto (la mayoría de los juegos disponibles) necesitamos más de 2 Joy-Con, y si eres un tío solitario y te gusta jugar a juegos de 1 jugador, seguramente se te hará pequeño el grip del Joy-con y querrás tener un mando al estilo tradicional, como el Pro Controller.


    Pro Controller: Échale un ojo aquí

    comprar pro controller nintendo switch accesorios

    comprar joy-con nintendo switch accesorios

    volante para el joycon

    Tarjetas MicroSD

    La Nintendo Switch viene de fábrica con 32GB de espacio de los que alrededor de 6GB los ocupa el propio sistema de la consola. No es demasiado, pero si tu intención es almacenar los juegos en la Switch en vez de andar usando los cartuchos vas a necesitar expandir este espacio con una tarjeta de memoria MicroSD.  Os dejamos un par de opciones de buena calidad:

    tarjeta microsd para nintendo Switch

    Fundas para el transporte

    La Nintendo Switch es una buena consola portatil y tiene una pantalla considerable, de hecho es demasiado grande para llevarla en un bolsillo o un bolso pequeño. Por lo que lo más adecuado será transportarla en una funda de protección, y si no has tenido la suerte de encontrar una edición coleccionista del Zelda: Breath of the wild que venía entre otras cosas con la funda más bonita para la Nintendo Switch, tendrás que conformarte con otras opciones:

     

    funda de transporte para la nintendo switch

    caja deluxe de viaje nintendo switch comprar

    Cables y Docs

    Estos son otros accesorios que a más de uno le van a hacer falta, adaptadores de corriente, cargadores para el coche de Nintendo Switch, cables USB-C, adaptadores de Ethernet, soportes para jugar.. De todo y más que irán saliendo, ya que según Nintendo pronto saldrán a la venta pantallas de protección y docks extra:

     

    Nosotros en Frikedades estaremos al tanto de todo el material nuevo que vaya sacando tanto Nintendo como otras marcas e iremos recopilándolas en este mismo artículo que iremos actualizando con todos estos accesorios no tan necesarios, pero que tanto nos gusta tener de la Nintendo Switch.