5 días le han bastado a ‘Battle Princess Madelyn’ para fundarse en kickstarter

En sólo cinco días han doblado su objetivo de financiación inicial en kickstarter

31
Battle Princess Madelyn

Todos sabréis de que va esto de Kickstarter, y si no os lo cuento: Es una web donde ya sean personas individuales o compañías Indie, pueden presentar al mundo sus proyectos, junto con el dinero que necesitan recaudar y las ventajas que tendrán los financiadores. Los usuarios, se dedican a buscar proyectos que les gustan, y ponen una pequeña parte, y gracias al gran número de usuarios (cada vez más) si un proyecto es bueno, la financiación llega realmente rápido.

En este caso, se trata de un juego que saldrá para varías plataformas, desarrollado por una pequeña empresa llamada Casual Bit Games, y que en unos pocos días ya ha superado con creces el objetivo que marcaron como inicial. Dado el éxito del proyecto, la entrega incluso contará con una versión física del juego para PS4.

Su meta inicial eran 60.000 CA$, y al quinto día ya habían casi doblado esa cantidad, con más de 1700 patrocinadores que han impulsado al infinito este proyecto. Sobre el juego, qué decir, es un ‘old school’ con infinidad de referencias a clásicos, en el que podremos controlar a una doncella guerrera llamada Madelyn, que luchará junto a su fiel perro Fritzy contra las numerosas hordas que asolan el terreno, con el valeroso objetivo de rescatar a su familia caída presa en manos de un Brujo.

El director creativo de Casual Bit Games, Christopher Obritsch, dijó que “estamos viendo como nuestros logros están siendo alcanzados más rápido de lo que podemos añadirlos. Las donaciones y el soporte que estamos recibiendo aseguran que nuestro equipo pueda crear e innovar en el juego de la mejor manera posible.”

Esta campaña durará hasta el próximo 14 de Abril, y el lanzamiento del juego está previsto para PC, PS4, Xbox One, Nintendo WiiU y Switch para el 2018.